alt_text

 

¿Quiénes Somos?

Somos una agrupación política con sede en Vicente López, que adhiere y fomenta los valores del liberalismo.

La libertad de cada ser humano constituye un principio esencial para lograr el progreso humano. .

Consideramos que las personas son agentes de su autogobierno, autores independientes de sus propias vidas. La sociedad es la esfera en la que esos autores se reúnen, intercambian ideas y opiniones, aprenden unos de otros y llegan a entenderse, pese a todas las diferencias de intereses. La sociedad es el ámbito en el que las personas se desarrollan, primero con sus padres y tutores, luego en el grupo familiar que cada cual constituye y, posteriormente, en círculos comunitarios cada vez más amplios.

Un conjunto amplio de derechos, libertades y responsabilidades propicia el pluralismo de ideas, creencias y de entornos de procedencia que alimentan la riqueza de la diferencia.

Defendemos los principios de las constituciones liberales que funcionan al amparo del Estado de derecho y fomentan la igualdad de oportunidades para todos. Ninguna sociedad puede ser libre si carece de libertad de expresión, reunión y asociación. Queremos instituciones que sean democráticas, rindan cuentas y tengan capacidad de actuación, y que proporcionen iguales derechos y libertades para todos.

Al mismo tiempo, sentimos que estos principios y valores, han sido vulnerados y olvidados en nuestro país, donde pasan los años y cambian los gobiernos pero lo que nunca cambian son las verdaderas causas de la decadencia de nuestro país.

De modo que mas voz surge frente a la necesidad de crear nuevos espacios que expresen una alternativa al sistema político tradicional argentino, se necesitan cambios profundos, cambios que los sucesivos gobiernos no han realizado. Incrementar la pobreza, la inflación , la inseguridad y erosionar la riqueza se han vuelto una lamentable política de estado.

Creemos que el estado argentino se ha subvertido, ha dejado de tener las características habituales de un estado constituido que prospera, donde se respetan las libertades del individuo , existe seguridad jurídica , confianza , previsión y los individuos se realizan en la persecución de la felicidad.

Como creemos que es indispensable revertir la actual situación, sentimos que ya es hora de levantar la voz e involucrarnos antes de que no haya retorno, a todos los que así lo sientan, los invitamos a formar parte de este proyecto.

 

Más voz es miembro del frente Avanza Libertad